Club beauty
Preguntas frecuentes
Plazos y métodos de envío
Luego de recibir la confirmación de tu compra, el pedido se procesará dentro de 1-3 días hábiles y se enviará al día siguiente de ser procesado. Ten en cuenta que los envíos se realizan de lunes a viernes.
Una vez enviado el pedido, la entrega tomará entre 2 a 5 días hábiles según la región. El envío se realiza a través de BlueExpress, por lo que recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento luego de ser enviado. Cabe destacar que, una vez entregado el paquete en la empresa de courier, BlueExpress es responsable de la entrega y el cliente de hacer seguimiento a su compra.
IMPORTANTE!
Los plazos de procesamiento y envío son estimativos, siempre intentaremos que tu paquete llegue a destino lo más rápido posible.
Si pasan más de 10 días hábiles desde que recibiste el correo confirmando envío y aun no has recibido tu compra, escríbenos a clubbeautycl@gmail.com
Cambios y devoluciones
Si el producto comprado presenta alguna falla puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 48 hrs después de la fecha en que este haya sido recibido. En este caso, el cliente deberá acercarse a una sucursal de Starken o Chilexpress pagando el valor de despacho.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho u otro comprobante de compra. Junto a esto, el paquete debe incluir los datos de envíos indicados previamente en el correo de coordinación.
En caso de devolución, la empresa realizará un abono en el medio de
pago que haya utilizado en un período no superior a 72 hrs una vez se haya recepcionado el producto devuelto, lo que será informado a través del correo electrónico que se registró al momento de la compra.
Si necesitas iniciar un proceso de cambio o devolución, contáctanos a clubbeautycl@gmail.com
Métodos de pago
Los productos disponibles en nuestro sitio web www.clubbeauty.cl podrán ser pagados a través de la plataforma habilitada de Mercado Pago que permite los siguientes medios de pago:
- App Mercado Pago
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de prepago
Contacto
Si tienes dudas o necesitas ayuda con tu compra, escríbenos a clubbeautycl@gmail.com